25/1/11

THE ONLY ONE

A lo largo de tu vida, conoces muchísimas personas, pierdes el número de la cantidad de gente que has conocido y conocerás. Unas sólo las conoces durante un tiempo y a lo largo de este caen en el olvido, otras permanecen siempre dentro de ti.

Porque sólo aquellas personas que han calado hondo, muy hondo dentro de ti se merecen estar en tu corazón siempre. No importa cuántas veces se hayan pasado malos momentos, cuántas veces se haya discutido, al final te das cuenta de que sólo estas personas pueden convivir en tu siempre ahí, intentamos salvar siempre los buenos recuerdos.

Sólo aquellas personas que se preocupan por ti, aquellas que te demuestran que están ahí día a día merecen ser recordadas en cualquier momento. Al final te das cuenta quién vale y quién no.

A estas alturas de mi vida, sé perfectamente las que van a ocupar una parte de mí siempre, cada día me voy dando más cuenta...

En estos últimos tiempos hay gente que me está demostrando que va estar aquí conmigo aunque sean largas las distancias y que hay otra gente que sintiéndolo mucho no tiene cabida.

Los pequeños gestos son los que marcan el día a día, una mirada, una sonrisa basta para comprobarlo, pequeños detalles que llenan de luz los días, hasta los más oscuros, sólo la gente más brillante puede conseguirlo y desde hace tiempo sé quién de verdad brilla con luz propia deslumbrando al resto...

Siempre serás the only one...

Un besito, que soñéis cosas bonitas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario