10/7/10

CANSADO DE VER SIEMPRE LO MISMO


¡Hola chavales/as!,¿qué tal estáis?,me imagino que bien,disfrutando a tope el verano...pues yo hoy voy a contar poca cosa,no es que vaya a hablar poco sino que voy a hablar de la poca cosa de Belén Esteban.
Esta mañana a las 14:15h me llamaba mi madre para comer el arrocito que ha hecho hoy,y para qué nos vamos a engañar,a mí me gusta comer con el gol tv o algo de deporte puesto en la tele,pues no,me he tenido que tragar por 457ª vez la vida de Belén Esteban en uno de los programas que cuentan su vida,(Vuélveme loca,de T5),que creo que me la sé yo mejor que ella.Es horrible como una tía puede estar viviendo a costa del torero de pocamonta ese...y encima le pone a parir...aparte de eso ha involucrado a su hija en todo el meollo hasta el punto que querían retirarle la custodia y apareció hasta en las noticias.Me acuerdo de la frase mítica que una vez puse en este mi blog al enterarse Belén que había salido en las noticias,dijo:"¡¡Ni que fuera yo Bin Laden!!",jaja.Os digo yo que si esta se lía con Jesulín otra vez aunque gane España el mundial el centro de atención sería ella.Son muchas las personas que piden que esta tía no salga más en televisión (entre ellas yo),pero me da a mí que eso no va a ser tan fácil ya que el programa Sálvame sin ella no sería nada.No hay más que ver los índices de audiencia cuando la Esteban se fue de vacaciones,muy bajos.Desde aquí os animo a que os unáis a las diferentes páginas de Facebook o Tuenti como:"Si dices Belén Esteban 5 veces delante del espejo se te cae la nariz" o "A mí no me importa la vida de Belén Esteban".En cuanto lo de la nariz ni las 200 operaciones que se ha hecho han podido mejorarla,está feísima.
Nada más,creo que hoy ya me he despachado a gusto con la de San Blas.Buenas tardes y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario