13/2/11

FT9


Bueno, hoy rompiendo un poco la tónica de las últimas semanas, voy a volver a hablar de deporte, concretamente de ese chaval que hace poco ha cambiado de aires para sumarse a la disciplina del Chelsea, sí amigos os hablo de "The Kid", Fernandito Torres...

Como ya sabemos, Torres abandonó la disciplina del Atlético en 2007, en ese momento, comenzaba un periodo en el que la parroquia rojiblanca no era muy optimista, se marchaba el capi, el estandarte del club, el mejor jugador que teníamos. Con su salida llegó la de Diego Forlán, que tantos goles nos ha regalado.
Mientras que en la ribera del Manzanares se respiraba inseguridad el "Querubín de Fuenlabrada" llegaba a uno de los clubes más importantes de Inglaterra y de Europa, el Liverpool F.C. La razón por la que el delantero marchó del Atleti es sólo una y bien sencilla, ganar títulos. En sólo 3 años el Liverpool consiguió llegar a dos finales de la Champions y ganar una de ellas, "el niño" quería que de una vez por todas se le reconociera en Europa, cosa que en el Atlético no podía hacer...
Pronto fue cogiéndole el tranquillo a la Premier y empezó a marcar goles como sólo él sabe, de todos los colores, parecía que el club inglés volvería a la élite...pero algunos inconvenientes privaron a Torres ganar algo en su primera temporada, que por cierto fue la mejor de Fernando en el club inglés.
Una de las pocas alegrías de Torres podría haber sido la de eliminar al Real Madrid en Octavos hace 3 temporadas, hasta le marcó un gol, pero no fue posible repetir la final que sí se alcanzó hace años atrás. En fin, un cúmulo de cosas que no han hecho posible que Torres triunfe en cuanto a títulos se refiere, pero nadie duda de él, ha dejado un legado de goles bastante importante allí.

En el pasado mes de Enero, aprovechando el mercado de Invierno, salta el rumor de que el Chelsea está detrás de Torres, el Liverpool ya no puede optar a nada y Fernando cree que es el momento para unirse a un club que sí que está luchando por algo en Europa. Tras unos días de negociaciones, Abramovich fichó al español por 58 millones de euros. Torres se declaró feliz de estar en el club de los "blues", recordemos que el Chelsea está en Octavos de la Champions, aunque en la liga ya no tiene opciones, es 4º a unos 15 puntos del Manchester.

El día del debut con su nueva camiseta, el Chelsea se enfrentaba en Sthamford Bridge, curiosamente al Liverpool, pero no fue posible la victoria y el Liverpool se llevó la victoria por 0-1 ya sin Torres. Sin duda alguna no ha sido un buen inicio para el delantero, pero estoy seguro que triunfará en el club entrenado por Ancelloti y que conseguirá lo que más desea, títulos.

Muy buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario